El método Tellington Ttouch te enseña cómo ayudar a tu mascota y mejora el bienestar animal. Permite involucrarte en el proceso de recuperación de una manera única: con el vínculo entre tú y el animal que cuidas. Además, ayuda a crear una conexión más profunda entre los dos. Sobre todo tomes una mayor conciencia y entiendas mejor a tu compañero animal.
¿Entiendes realmente a tu perro?
Además, ayuda a crear una conexión más profunda entre los dos. Sobre todo tomes una mayor conciencia y entiendas mejor a tu compañero animal.
Aprendiendo algunos de los toques de método de Ttouch le puedes ayudar a superar una gran variedad de problemas. Muchos comportamientos no deseados están causados por malestar, estrés, dolor y/o mala salud. Estos toques especificas y suaves pueden devolver la armonía al animal
¿Quieres mejorar la relación con tu perro?
DESCUBRE CÓMO TRABAJAR LA OBEDIENCIA A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES
Estimular el funcionamiento y vitalidad de las células
El Ttouch no está indicado solamente para animales que presenten síntomas de mala salud. Ni es sólo adiestramiento de perros. Incorporando algunas de estas técnicas a nuestra vida diaria podemos ayudar a minimizar los efectos debilitantes del estrés y trabajar para mantener a nuestras mascotas libres de lesiones y enfermedades.
Explicaciones de un veterinario sobre Ttouch
Tom Beckett, un prestigioso veterinario norteamericano describe el Tellington Ttouch de la siguiente manera:
“Las lesiones a menudo dejan un patrón de dolor permanente y un mal funcionamiento del área dañada. Este patrón persiste hasta mucho después de la curación completa, bloqueando el uso consciente de esa parte del cuerpo y creando, por consiguiente, estrés en áreas distantes, que deben hacer un sobreesfuerzo para compensar. Estas dolencias crónicas afectan a la salud general del animal, su “estado de ánimo” y su comportamiento. El Ttouch usa los toques corporales para conseguir que el animal tome conciencia de estos patrones y los ejercicios ayudan al animal.
¿Quieres mejorar la relación con tu perro?
DESCUBRE CÓMO TRABAJAR LA OBEDIENCIA A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES