masterclass online gratuita

LAS 3 CLAVES IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO DE TU MASCOTA CON TTOUCH

Este vídeo explica las bases del Método Ttouch, que te permitirán trabajar el comportamiento de tu perro a través de sus emociones y su mente, además de su físico.

Responsable: Wendela Bicker Carteen, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@happyanimales.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Durante esta Masterclass aprenderás

Wendela

Que existen zonas de tensión en el cuerpo de tu mascota que puedes identificar y tratar para mejorar su bienestar y comportamiento

patattouch

Que el equilibrio físico de un animal influye en su equilibrio emocional o mental y que puedes ayudarlo a que sea más feliz

desde cachorro

Que se puede educar a un animal teniendo una relación mutua de respeto y amistad sin necesidad de dominarlo para que obedezca

Presentado por Wendela Bicker

Terapeuta/Formadora Certificada del Método Tellington TTouch

Mi pasión por los animales y mi deseo de comprenderlos mejor para proporcionarles bienestar me llevaron a especializarme como Terapeuta Certificada del Método Tellington TTouch en los Estados Unidos. Hoy soy miembro de su equipo internacional y educadora canina.

Mi misión es dar a conocer Tellington TTouch a todo aquel que se relacione con animales, para que aprenda a educar y relacionarse con su mascota de forma positiva basándose en la cooperación y el respeto mutuo. 

Wendela Bicker - Ttouch

Quiénes han asistido a sus seminarios dicen

Llevo 14 años trabajando como peluquera canina y felina. Con Tellington Ttouch consigo que los perros estén más tranquilos, colaboren y confíen más en mi, lo que supone una gran mejora en la relación con mis clientes peludos.
Ttouch Peluquería Canina
Vanesa Alonso
Pet Grooming
Ttouch ha sido mi mejor inversión, se ven resultados muy rápido. Pude rehabilitar a mi perra Jane, tenía muchos traumas.
Ahora está más segura, no le teme a las personas. Interactúa con otras mascotas y le gusta sus masajes y toques cada día.
Manuel Eduardo Díaz
He tenido la ocasión de aplicar a mi perro muchas de las cosas aprendidas con un éxito sorprendente. Bruc, (Bullmastiff de 5 años) sufre de diabetes y hace tres semanas le diagnosticaron Leishmania. Hace unos días empezó a cojear de una pata (posiblemente a causa de la Leishmania). Le apliqué los toques de pitón en toda la pata y en el omóplato durante un par de días, y dejó de cojear.
Monica Diez
Monica Diaz
Educadora Canina

Regístrate GRATIS a esta Masterclass Online, y descubre cómo mejorar la relación con tu perro con Tellington Ttouch

Copyright @ 2021 Happy Animales – Todos los derechos reservados

This function has been disabled for Happy Animales.