CURSOS ON-LINE

Aprende on-line a tu ritmo y desde casa. Ideal si tu perro aún no está preparado para ir a clase. Estos son nuestros cursos on-line.( a partir de enero 2019)

preparando cursos on line

CLASES PARTICULARES

Happy Animales ofrece clases de adiestramiento y modificación de conducta en positivo para ti y tu perro. Somos el único centro en toda España en utilizar el Método de Tellington Ttouch®. Método único de trabajar con los animales y aumentar su bienestar.

Se realiza una primera sesión de reconocimiento donde se recoge información del caso, se observa al perro, en particular, y en contacto con su dueño, su relación y confianza mutua, etc.  La sesión suele durar entre 1 y 2 horas. En esta primera sesión también se enseñan ejercicios y pautas a seguir.

El número de sesiones necesarias dependerá de ti y de tus aptitudes, del tiempo que dediques a practicar y de la raza de tu perro, edad, experiencias pasadas y de su grado de aprendizaje. Estas sesiones suelen durar una hora.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites.


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

SEMINARIOS

Gracias a los seminarios del Método Ttouch® los profesionales del mundo canino descubrirán una nueva perspectiva en la relación con el animal . A partir de la observación y exploración podrán comprobar cómo los animales se comunican a través de su cuerpo.

Es en ese momento cuando se puede pasar a la parte práctica de crear bienestar en su mascota. El resultado final será una relación más profunda entre el animal y su dueño o profesional.

Nuestros seminarios son eminentemente prácticos. Cada dueño trabaja con su perro y los de los demás. Los ejercicios se hacen por parejas. Una vez finalizada la parte de observación y exploración, las prácticas se centran en los toques de Ttouch® sobre nosotros mismos y los animales. Estos movimientos buscan una respuesta positiva de las vías neuronales del animal. Asimismo, se practican técnicas de propiocepción.

Los seminarios de Happy Animales están enfocados a profesionales (educadores, peluqueros, personal de protectoras, veterinarios, auxiliares de veterinaria…) y a propietarios para que descubran nuevas formas de observar al perro, de tratarlo y cuidarlo, tanto física como emocionalmente.

¿Quieres participar en un de los seminarios/talleres de Happy Animales? Consulta nuestra agenda.

DOG RESORT

¿Su perro sufre ansiedad por separación? ¿Su perro es inseguro con otros perros? No lo dude HAPPY ANIMALES DOG RESORT es la solución ideal. En nuestro Resort, su perro jugará con otros perros, en plena libertad y bajo la vigilancia de cuidadores especialistas en educación canina.