masterclass online gratuita

LAS 5 CLAVES IMPRESCINDIBLES PARA INICIARTE EN EL MÉTODO tellington TTOUCH

Este vídeo te explica las bases del Método Ttouch, que te permitirá trabajar la obediencia de tu perro a través de sus emociones y su mente, además de su físico.

Responsable: Wendela Bicker Carteen, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@happyanimales.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Durante esta Masterclass aprenderás

Wendela

Que existen zonas de tensión en el cuerpo de tu mascota que puedes identificar y tratar para mejorar su bienestar y comportamiento

patattouch

Que el equilibrio físico de un animal influye en su equilibrio emocional o mental y que puedes ayudarlo a que sea más feliz

desde cachorro

Que se puede educar a un animal teniendo una relación mutua de respeto y amistad sin necesidad de dominarlo para que obedezca

Presentado por Wendela Bicker

Terapeuta/Formadora Certificada del Método Tellington TTouch

Su pasión por los animales y su deseo de comprenderlos mejor para proporcionarles bienestar le llevaron a especializarse como Terapeuta Certificada del Método Tellington TTouch en los Estados Unidos. Hoy es miembro de su equipo internacional y educadora canina.

Su misión es dar a conocer Tellington TTouch a todo aquel que se relacione con animales, para que aprendan a educar y relacionarse con su mascota de forma positiva basándose en la cooperación y el respeto mutuo. 

Wendela Bicker - Ttouch

Quiénes han asistido a sus seminarios dicen

Gracias a Wendela por la breve e interesante introducción del Método Tellington TTouch.
Es increíble cómo con tan poco, consigues tanto, ¡lo recomiendo!
Isabel Márquez
Ttouch ha sido mi mejor inversión, se ven resultados muy rápido. Pude rehabilitar a mi perra Jane, tenía muchos traumas.
Ahora está más segura, no le teme a las personas. Interactúa con otras mascotas y le gusta sus masajes y toques cada día.
Manuel Eduardo Díaz
I left my two pointers with Wendy for a couple of days .The youngest one was a rescue dog who had been badly abused & traumatized,it took us a while before she would trust us but was still very frightened of strangers .
Imagine my surprise when we went to collect them that she was totally relaxed around Wendy, even though she had only been with her a couple of days .I have no hesitation in recommending Wendy & her colleagues to anyone
Chris Hill

Regístrate GRATIS a esta Masterclass Online, y descubre cómo mejorar la relación con tu perro con Tellington Ttouch

Copyright @ 2019 Happy Animales – Todos los derechos reservados

This function has been disabled for Happy Animales.