EN VERANO NO HABRÁ SEMINARIOS. RETOMAMOS EN SEPTIEMBRE EN MÁLAGA.

¿ 👀Tienes un perro , con un problema de comportamiento y ya no sabes que hacer? ¿ Sabes que los perros con tensión suelen mostrarse muy sensibles al sonido, a los ruidos de la calle y a las tormentas?.

🐾Además puede que demuestran ciertos problemas de equilibrio que a veces son confundidos con ” perro tozudo”, Por ejemplo cuando el perro tira de la correa para detenerse, o que anda a tropezones o pareciendo que camina distraído.

El Método de Tellington TTouch

👌 es una manera especializada de contribuir a la formación y cuidado de nuestras mascotas. El método se basa en la cooperación y el respeto mutuo. 🙌

Este método consiste en identificar las zonas de tensión en el cuerpo del perro y realizar una serie de toques corporales, similares a un masaje y que dan nombre al método (Tellington Touch). 

El equilibrio físico influye directamente sobre el comportamiento

Según el método Ttouch, el equilibrio físico influye directamente sobre el comportamiento del animal. Al liberar las tensiones que un perro puede padecer ,con algo similar a unos masajes , podemos estimular el funcionamiento de sus células y activar vías neuronales que habitualmente permanecen inactivas.

Un animal que siente su cuerpo relajado es un perro más feliz. Se siente más ágil, más receptivo a los estímulos externos y colaborador con quienes considera de su entorno más cercano.

Con técnicas nuevas de utilizar la correa, aprender la observación del animal, y saber mejorar su bienestar gracias a una manera diferente pero eficaz de acariciar y relajar el animal, te da herramientas que te pueden ser muy útil como educador canina, como veterinario, como peluquería canina, como dueño de una residencia canina entre otro