UN SEMINARIO ÚNICO CON DOS EXPERTAS JUNTAS EN EL CENTRO DE LA COSTA BRAVA

Yes&Click®… sembrando semillas de conciencia

Sabado dia 13 : La naturaleza del “Juego Afectivo” es un poderoso catalizador para la socialización positiva, una auténtica fuente de vivencias. El verdadero conector de toda relación!

Pere Saavedra

Restaura el optimismo, desarrolla la empatía, fomenta la creatividad, aporta alegría y seguridad, crea lazos de amistad y colorea la vida.

Si crees que no entiendes a tu perro, prueba a jugar con él. El juego es como la música, nos activa los neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, que ayudan a enriquecer y a mantenernos saludable a nosotros y a nuestras mascotas… Además es atemporal.

“Si vas a jugar conmigo, procura que yo también me divierta”


Happy Animales, creando bienestar animal & humano

Domingo dia 14 : ¿Tu crees que ya lo conoces todo sobre las señales que emite tu perro de: calma, seguridad, nerviosismo, intranquilidad … y que sabes verdaderamente como él se comunica contigo?

Pues aún te podemos sorprender con el conocimiento que nos aportan las técnicas del Método de TTouch, sobre el lenguaje consciente o inconsciente; sobre esas señales claras o más sutiles que emite nuestra mascota sin que nosotros las percibamos.

Aprenderás realmente cosas nuevas sobre la comunicación de tu perro u otro animal contigo a través de: su pelaje, su forma de andar, su forma de sentarse y su comunicación interna.
Ello te dará más herramientas para poder incidir positivamente sobre el estado emocional, mental y físico del animal.

Fechas 13 y 14 de abril

Lugar : Happy Animales Dog Resort, ver mapa más abajo

PRECIO ESPECIAL HASTA FINALES DE MARZO 130€

a partir del 1 de abril 135€

Apúntate ya! Las plazas son limitadas