Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Manejo positivo en la peluquería canina

febrero 10 @ 10:00 am - 6:00 pm

Más allá de los chuches y los premios

3a. edición

Seminario impartido por

Manejo positivo en peluquería canina

Manejo positivo en peluquería canina

Eres peluquero/a canina y te suena esto:

  • Los perros se me estresan y no me dejan hacer mi trabajo.
  • Los dueños no paran de darme prisas.
  • No hay manera de poder cortarles las uñas.
  • No les puedo secar su pelo, se asustan!

¿Te gustaría conocer algunas técnicas, de cómo mejorar el estado de ansiedad del perro, mientras les cortas el pelo o los estas secando?

Presentamos un seminario innovador en el mundo de la peluquería canina:

Gracias al gran éxito del primer seminario de peluquería totalmente práctico en el que no vamos a necesitar perros! De la mano de Wendela Bicker, terapeuta del método Tellington Ttouch y Montse Arnau, peluquera canina de Dgossos, vamos por la tercera edición

Obtendrás las herramientas necesarias para realizar unas sesiones de peluquería más relajadas, entendiendo las señales que nos envían los perros, sabiendo contestarlas y procurando un manejo amable y positivo.

Trabajar en un ambiente relajado y con una actitud positiva y empática nos hará ganar tiempo en la peluquería y convertirá las sesiones en gratas experiencias, tanto para perros como para los peluqueros.

Gran parte del seminario será práctico, enfocado a empatizar con los gustos y deseos de vuestros clientes, los perros.
Vais a situaros en el lugar del perro que va a vuestra peluquería, podréis escoger cómo queréis ser recibidos, como os gusta que os suban a la mesa, introducidos en la bañera, ser acariciados, que os relajen y os traten. Elegiréis qué olores os agradan oler en la pelú, qué música preferís escuchar, sentiréis las emociones y sensaciones caninas en vuestra propia piel y entenderéis que la peluquería canina en positivo no se realiza con chuches, sino con caricias, cuidados un buen manejo y una empatía en todo momento abierta y atenta a lo que sienten esos clientes tan peludos.

Curso peluquería canina

  • Seminario de 1 día
  • Fechas:  10 de febrero 2019
  • Horario: de 10 a 18 con café break y tiempo para comer incluido
  • Precio :  85€

¿Dudas ?  Pues te dejamos dos comentarios de compañeros que han asistido a un seminario

“Llevo 14 años trabajando como peluquera canina y felina, recientemente he descubierto el método Tellington Ttouch y aplicado a mi trabajo me ayuda muchísimo. Consigo que los perros estén más tranquilos, colaboren y confíen más en mi lo que supone una gran mejora en la relación con mis clientes peludos y en mi trabajo del día a dia. Gracias Wendy, por tu trabajo y por acercarnos el método Ttouch, el cual recomiendo tanto a profesionales como a particulares.

Vanessa Alonso
Pet Grooming
==============

Otro texto de Juan Guerrero, peluquero en Palma de Mallorca
Ha sido una gran experiencia que contribuirá a mejorar nuestra visión del cuidado canino desde un enfoque positivo y que pondremos en práctica a partir de hoy mismo.
Gracias Wendy por compartir tus conocimientos de una forma tan amena y divertida, ha sido una experiencia muy enriquecedora que pensamos repetir ya que a todos nos supo a poco y queremos profundizar más en este tema

 

¿qué te parece?   ¿TÉ APUNTAS?

Detalles

Fecha:
febrero 10
Hora:
10:00 am - 6:00 pm
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , , , ,

Organizadores

Happyanimales
Dgossos

Lugar

Happyanimales Resort
Castell Platja d'Aro, Girona España + Google Map
Página Web:
https://happyanimales.com/