crear un vinculo

El método Tellington Ttouch te enseña cómo ayudar a tu mascota y mejora el bienestar animal. Permite involucrarte en el proceso de recuperación de una manera única: con el vínculo entre tú y el animal que cuidas.

Además, ayuda a crear una conexión más profunda entre los dos, haciendo al mismo tiempo que tomes una mayor conciencia y entiendas mejor a tu compañero animal. Aprendiendo algunos de los toques le puedes ayudar a superar una gran variedad de problemas. Muchos comportamientos no deseados están causados por malestar, estrés, dolor y mala salud. Estos toques pueden devolver la armonía al animal.

Permite involucrarte en el proceso de recuperación de una manera única: con el vínculo entre tú y el animal que cuidas. Además, ayuda a crear una conexión más profunda entre los dos, haciendo al mismo tiempo que tomes una mayor conciencia y entiendas mejor a tu compañero animal. Aprendiendo algunos de los toques le puedes ayudar a superar una gran variedad de problemas. Muchos comportamientos no deseados están causados por malestar, estrés, dolor y mala salud. Estos toques pueden devolver la armonía al animal.

El Ttouch no está indicado solamente para animales que presenten síntomas de mala salud. Ni es sólo adiestramiento de perros. Incorporando algunas de estas técnicas a nuestra vida diaria podemos ayudar a minimizar los efectos debilitantes del estrés y trabajar para mantener a nuestras mascotas libres de lesiones y enfermedades.

aliviar dolor en la pata

“Las lesiones a menudo dejan un patrón de dolor permanente y un mal funcionamiento del área dañada. Este patrón persiste hasta mucho después de la curación completa, bloqueando el uso consciente de esa parte del cuerpo y creando, por consiguiente, estrés en áreas distantes, que deben hacer un sobreesfuerzo para compensar. Estas dolencias crónicas afectan a la salud general del animal, su “estado de ánimo” y su comportamiento. El Ttouch usa los toques corporales para conseguir que el animal tome conciencia de estos patrones y los ejercicios ayudan al animal a tener un movimiento más saludable y equilibrado”.