En Happy Animales ofrecemos educación canina basado en el Método de Tellington TTouch. Queremos que tengas la mejor relación posible con tu perro. Como en todas las buenas relaciones, esto se consigue con una buena comunicación

Nosotros con nuestro perro formamos una comunidad, esa comunidad tiene que tener un lenguaje, unas pautas, unos hábitos, unas actitudes,.. saludables.

Gran parte del entrenamiento y la modificación de la conducta tienen que ver con crear o reformular la forma en que comunicamos nuestros deseos a nuestros perros. También se trata de que las personas reconozcan las necesidades, deseos y motivaciones de los perros.

Al tratar el comportamiento de nuestro mascota debemos incluir un enfoque holístico. En mi caso al ser formadora y terapeuta del Método de TTouch lo aplico en todos mis clases de educación canina y en los programas de modificación del comportamiento de la mascota.

desde cachorro
¿Qué significa esto para mis clientes?

No solo te enseñó sobre la modificación del comportamiento de perros , sino que también incluye terapias con masajes calmantes , técnicas de relajamientos, hablar sobre la alimentación. En caso necesario tratamientos de acupuntura y otros tratamientos holísticos que vemos que pueden ser beneficioso para el bienestar de su mascota


El objetivo de la educación en el ámbito de la salud holística
clases grupales

(Happyanimales) está en promover salud. Está en enseñar comportamientos y prácticas a la vez preventivos y proactivos en pos de conseguir  una comunidad (persona-mascota). Con ella queremos conseguir una alta calidad de vida y salud que aleje la enfermedad de cualquiera de sus miembros.


Metodología libre de fuerza.

Utilizamos una metodología libre de fuerza. Creemos (¡y la ciencia lo ha demostrado!) que los métodos de refuerzo positivo del entrenamiento y la modificación de la conducta son más efectivos, duraderos y humanos que el castigo anticuado o el entrenamiento basado en la “dominación”. En TTouch lo primero que te enseñan es el respeto.

¿Las clases cómo son?

Se realiza una primera clase de reconocimiento donde se recoge información del caso, se observa al perro, en particular, y en contacto con su dueño, su relación y confianza mutua, etc.

La 1a clase suele durar entre 1 y 2 horas. En esta primera sesión también se enseñan ejercicios y pautas a seguir.

El número de sesiones necesarias dependerá de ti y de tus aptitudes, del tiempo que dediques a practicar y de la raza de tu perro, edad, experiencias pasadas y de su grado de aprendizaje. Estas sesiones suelen durar una hora.

El entrenamiento del perro tiene que ver con la conciencia:

Ser consciente de la perspectiva del perro,de su lenguaje corporal y el estado emocional. Ser consciente del entorno inmediato, y del propio estado de ánimo. Reconocer nuestros gestos, el tono y la mentalidad y, lo que es más importante, cómo se integra todo.

Con una mayor atención, podemos crear más oportunidades para un aprendizaje constructivo. Además ayudar a su perro a superar el estrés de la vida.(humana)

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites.

Formulario de contacto


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

SEMINARIOS EN GRUPO sobre el Método de Tellington TTouch