MANEJO POSITIVO EN LA PELU CANINA!

Eres peluquero/a canina y te suena esto:
¡ los perros se me estresan y no me dejan trabajar!
¡ los dueños me ponen prisa!
¡ no hay manera de cortarle las uñas!
¡no le puedo secar los pellos, se asusta!

Te gustaría conocer algunas técnicas de cómo mejorar el estado de ansiedad del perro mientras le cortas el pelo o le estas secando?
Presentamos un seminario innovador en el mundo de la peluquería canina:
Gracias al gran éxito del primer seminario de peluquería totalmente práctico en el que no vamos a necesitar perros! De la mano de Wendela Bicker, terapeuta del método Tellington Ttouch y Montse Arnau, peluquera canina de Dgossos, vamos por la tercera edición

Obtendréis las herramientas necesarias para realizar unas sesiones de peluquería más relajadas, entendiendo las señales que nos envían los perros, sabiendo contestarlas y procurando un manejo amable y positivo

trabajar relajantemente .Trabajar en un ambiente relajado y con una actitud positiva y empática nos hará ganar tiempo en la peluquería y convertirá las sesiones en gratas experiencias, tanto para perros como peluqueros.

Gran parte del seminario será práctico, pero muy especial: vais a sentiros como un perro que va a la peluquería, y elegiréis cómo queréis entrar en la pelu, cómo os gusta ser recibidos, subidos a la mesa y bañera, acariciados, relajados y tratados. Elegiréis qué olor queréis sentir en la pelú, qué música escuchar, sentiréis las emociones y sensaciones caninas en propia piel y entenderéis que la peluquería canina en positivo no se realiza con chuches, sino con caricias, buen manejo y empatía.

Qué te parece?
Y a continuación te dejamos un video que nos ha enviado una compañera que ha asistido a uno de los cursos de Manejo

Vea un vídeo de unas de alumnas de un curso anterios.

Fechas:     27 de enero  y  10 de febreo 2019

Horario: de 10 a 18  con café break y tiempo para comer incluido

Precio  para los dos días 160€ 

 PRECIO ESPECIAL NAVIDAD :  140€  hasta 10 de enero !!!!!

Para apuntarte : mandarnos un email a contacto@happyanimales.com

O rellenar el formulario