¿ Eres un profesional del mundo canino y quieres adquirir más herramientas para facilitar y mejorar tu trabajo?

¿Te gustaría saber cómo se comunica tu perro contigo?

¿Tienes algún problema con tu perro y te gustaría saber cómo relajarle?


Centra la vida de tu perro y la tuya utilizando lo métodos introducidos por Wendela Bicker Caarten y el Ttouch.


Linda y yo

¿Tu crees que ya has visto todo en educación canina? Déjate sorprender

Algunos alumnos que ya han asistido a nuestros seminarios, nos han dejado sus comentarios.

Un perro que no está equilibrado la educación se complica o hasta se hace inviable.. El método TTouch es más amplio-su filosofía- es una de las bases que ayudan a sostener el equilibrio del perro

O

Ttouch es más intimo . . Ejemplo mi Luna, aunque con mucho educación positiva aprender las señales de calma y a pasear etc, no he conseguido desbloquear sus miedos. , a la gente a los ruidos etc.Pero gracias a la manera de tocar al animal mas concentrada el vínculo se hizo mayor,antes ni me dejaba tocar ahora si.

¿Quieres tener una relación con tu perro /gato / caballo, basado en el bienestar de tu animal, pero a la vez que te hace caso ?

A diferencia de muchos otras formas de adiestramiento, el enfoque se centra en mejorar la calidad de vida de los perros , utilizando métodos que ayudan a desarrollar la confianza en sí mismo del animal para afianzar los lazos con su dueño, basado en el respeto y amistad en lugar de la dominancia y sumision.

Existen estudios que demuestran que los toques de Ttouch afectan a las hormonas del estrés de forma positiva, reducen las pulsaciones y la respiración en los seres humanos y en los animales.

-Wendela

Te enseñaré a:

Desarrollar un conocimiento sobre cómo la tensión y falta de consciencia puede influir sobre el comportamiento de tu perro.

Reducir su comportamiento no deseado con técnicas de manejo sencillas pero efectivas.

Aprender a conocer mejor cómo tu perro comunica a través de su pelaje, su forma de andar y reaccionar.

Este seminario está destinado a:
  1. Profesionales que trabajen con perros: educadores caninos, veterinarios, auxiliares veterinarios, personal de residencias caninas, paseadores, etc.
  2. Personal y voluntarios de protectoras de animales o asociaciones anima listas, personal de organizaciones de terapia asistida con perros, etc.
  3. Particulares y amantes de los perros que deseen profundizar en el entendimiento de esta especie y de su comportamiento.
  • Fechas : 16 & 17 de Marzo
  • Lugar: Cardedeu
  • Precio : 120€ con o sin perro
¡ SI QUIERO CONOCER MEJOR A MI PERRO!