Una buena alimentación en los perros es básica para que nuestra mascota disfrute de buena salud. La elección de la comida para perros depende tanto de la raza del perro como del presupuesto y tiempo del que disponemos. Antes de tomar una decisión tenemos que preguntarle a nuestro veterinario, él nos recomendará cual es la opción más adecuada para nuestra mascota.

Los productos para perros alimenticios no sólo sirven para nutrir a nuestras mascotas correctamente sino también para prevenir la obesidad en los perros. A esto hay que sumarle la importancia de proporcionar la cantidad de comida para perros adecuada, ya que si elegimos bien el alimento para perros pero nos excedemos en loa cantidad que come nuestra mascota el riesgo de obesidad canina sigue existiendo.

Existen alimentos prohibidos en la alimentación de los perros y que no debemos darle porque puede poner en riesgo la salud del perro.

 

Dra. Karen Becker

Dra. Karen Becker

Consejos útiles para la alimentación de tu mascota., Dra. Karen Becker – Mercola.com

Obtenga consejos útiles sobre nutrición animal de la veterinaria integral, la Dra. Karen Becker de Mercola Mascotas Saludables.

Hasta la fecha, he ayudado a miles de mascotas de todo el mundo a lograr una mejor salud, por medio de información actualizada sobre la nutrición apropiada para cada especie, elecciones estilo de vida y vivir de una manera proactiva.

Origen: Experta en el Cuidado Integral de Mascotas, Dra. Karen Becker – Mercola.com